Nosotros

El equipo de Cuadro Digital te invita a conocerlo. Somos profesionales que ofrecemos nuestros conocimientos y habilidades para satisfacer tus necesidades tecnológicas... y un poco más.

Javier Garduño

El creador de Cuadro Digital. Perpetuo estudiante. Maestro en Ciencias de la Computación (UNAM). Durante mucho tiempo interesado en la difusión del pensamiento crítico y la ciencia. Le gusta escribir en su blog, donde vierte todo lo que viene a su cabeza. Amante de la programación, la inteligencia artificial y temas afines. Abrió este espacio con la finalidad de aprovechar sus conocimientos y brindar sus servicios a aquellos que lo necesiten.

Javier
Jojana

Jojana Oliva

Amante de las letras. Escritora. Maestra en Literatura Comparada (UNAM). Interesada en teoría, crítica, creación literaria así como en la relación entre las artes y entre literatura y ciencia. Siempre buscando acercarse a las nuevas tecnologías, aportando calidez y humanidad a los fríos procesos computacionales.

Pero no estamos solos...

Clear Intelligence

El equipo de Clear Intelligence, especialistas en Tecnologías de la información, nos respalda. Siempre que el problema escape de las capacidades de los colaboradores principales, Clear Intelligence está ahí para brindar asesoría y mano de obra, en la resolución de los problemas tecnológicos.

Amigos

Nuestros amigos

Siempre hay otro profesional que domina un campo del conocimiento ajeno al nuestro. Diseñadores, fotógrafos, traductores, etc. Cualquiera que pueda aportar al proyecto que desee materializar el cliente, será atendido por el o los profesionales capacitados para ello.